Inicio

TOCA EL BOTÓN AZUL PARA ACCEDER AL MENÚ

En Birra&Blues somos artesanos de la cerveza desde 2011, cuando logramos unir nuestras dos pasiones: el arte cervecero y el blues. Desde entonces elaboramos una cerveza artesana y natural, sin añadidos artificiales, ni una sola traza de colorantes o conservantes. 
El resultado es una calidad excelente, reconocida con varios premios nacionales e internacionales. Aunque el mejor aplauso es la gran acogida que tienen nuestras cervezas entre vosotros, que perseguís el aroma y el sabor con la misma pasión de nuestromaestro cervecero y los artesanos que le acompañan.
Nuestra fábrica está a orillas del Mediterráneo, en la Playa de Valencia, compartiendo espacio con el restaurante Spaghetti&Blues. Os invitamos a que os acerquéis a conocernos y si queréis, os ofrecemos una visita guiada por nuestras instalaciones de la mano del maestro cervecero. También podéis adquirir nuestras cervezas en la tienda on-line, donde os ofrecemos la opción de recoger los pedidos en nuestro local. 
Desde esta página os damos la bienvenida y también las gracias por querer compartir con nosotros esta aventura de la creación cervecera. Esperamos seguir creciendo juntos. Eso sí, sin perder nuestra alquimia particular. Porque en Birra&Blues siempre estamos… 

… FERMENTANDO SUEÑOS.

Entrega Rápida

Pago 100% seguro

Recogida en local gratis

Calidad Garantizada

Contestamos generalmente en un plazo máximo de 24 horas excepto los fines de semana. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales según nuestra política de confidencialidad.

Gracias por contactar con nosotros :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

Translate »

* .Cálculos de envío EN ESPAÑA (Consultar por teléfono o email para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España)